En este blog encontrarás todo el trabajo personal que desarrollo, tanto en joyería como otros proyectos interesantes. Si te interesa cualquier producto o tienes alguna sugerencia, ponte en contacto! O mantente informado por facebook en Elena Vento espacio.

jueves, 6 de febrero de 2014

Workshop con Ursula Guttmann

Con motivo de su visita a las conferencias de Diálogos, los alumnos de la EASD de joyería hemos tenido la suerte de participar en un workshop de Ursula Guttmann. Empezamos el lunes, en horario bastante intenso, y la verdad es que han sido tres días espectaculares, en los que hemos experimentado con siliconas, resinas y cosas de colores, y hemos aprendido muchísimo gracias a ella. Me encanta su manera de ver otras lecturas en los objetos, su idea de la joyería como algo más, algo que nos conecta con el entorno. Para ella, la piel es la frontera entre nosotros y el espacio, y la joyería nos permite abrir caminos entre estos dos mundos.

Ursula Guttmann y algunas de sus trabajos de joyería


Conocer su obra desde cerca y conocerla a ella personalmente ha sido una gran oportunidad, y le estoy realmente agradecida. ¡¡Leed más para ver algunas piezas!!




De este workshop salgo con un montón de buenas ideas, muchas pruebas y alguna que otra pieza interesante. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para que veáis lo que nos ha salido. ¡Todo son pruebas, pero ha merecido la pena!


Explicaciones de Ursula y trabajo durante el workshop


Y algunas de las piezas elegidas para la exposición. No he podido ponerlas todas, pero merece la pena verlas. Estarán estos días en el hall de la sede de Viveros, para que podáis ver todos los resultados.


Natalia, Tina León
Ana Palomares
Laura Guillot, Erika Jordá

Y algunas de las mías


Ha sido una semana muy larga y llena de cosas, y todavía queda las últimas conferencias de Diálogos, que no os podéis perder. Pronto os enseñaré más trabajos terminados en plata, y algún que otro work in progress. 

¡Y feliz fin de semana!


Fotos de Matilde y de Carlos Pastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario