En este blog encontrarás todo el trabajo personal que desarrollo, tanto en joyería como otros proyectos interesantes. Si te interesa cualquier producto o tienes alguna sugerencia, ponte en contacto! O mantente informado por facebook en Elena Vento espacio.

martes, 21 de mayo de 2013

Exposición PUENTES en el Centro de Artesania

Últimamente he tenido algunos problemas con el blog para subir imágenes, pero me alegra tenerlos resueltos a tiempo para mandaros info de una nueva exposición... a ver si me dura y puedo subir más productos!!

 La verdad es que este mes está lleno de eventos. Si todavía no habéis visitado la exposición conjunta Serraduy- Joyería en curso, acercaros en cuanto tengáis un hueco, es una exposición fácil e interesante, y gratis! Y si pasáis cerca del Marqués de Dos Aguas, haced un hueco para visitar la expo de Christine Graf. No solo la exposición vale la pena, además el edificio no tiene desperdicio.

La nueva adquisición a la ruta joyera es la exposición Puentes, una colaboración entre los alumnos de joyería de la EASD y el taller de fundición. Si os pasáis, entre un montón de piezas increíbles encontrareis mi pieza do [not] hurt me. Este jueves inauguramos!


PUENTES_ Joyería contemporánea
del 23 de mayo al 23 de junio- 2013
c/ del Hospital, 7 (junto al MUVIM)

más info en la invitación inferior:



lunes, 13 de mayo de 2013

In between - Exposición de Christine Graf




Exposición de Christine Graf, en el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Si estás por Valéncia, pásate, los acabados y texturas de sus trabajos con esmalte son asombrosos.


miércoles, 8 de mayo de 2013

Exposición en la EASD: Serraduy 2012

El jueves 9 de mayo, en la sala de exposiciones de la EASD, se presentan los resultados del trabajo realizado durante las VI Jornadas de Joyería y Naturaleza, celebradas en la población de Serraduy en mayo de 2012. Esta exposición itinerante ha visitado ya las ciudades de Huesca, Donostia, Zaragoza y Ciudad Real, y después de Valencia, finalizará su recorrido en Barcelona.
La entrada es completamente gratuita, y está en el sitio perfecto para pasar a verla una tarde cualquiera.Tiene muy buena pinta, yo no me la voy a perder.

 


Se exponen las técnicas, herramientas, procesos y resultados, además de una posterior transformación en piezas de joyería, a partir de las siguientes experiencias: fundición a la arena, fundición Ashanti, cocción de cerámica en horno artesanal, talla de piedras y búsqueda de fósiles.

Presentación: 9 de mayo, a las 19:00 horas, en Salón de Actos de la EASD. Entrada libre, aforo limitado.

Inauguración: el mismo día, a las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la EASD. Calle Pintor Domingo, 20. 46001 Valencia.

Fechas y horarios: Del 9 al 31 de mayo de 2013, de 08:00 a 20:00 horas.
Participan: Alumnos de la Escola Massana de Barcelona, Escuela de Arte de Zaragoza, Escuela de Arte de Huesca (Departamento de Fotografía), Escuela EMAV de Barcelona.

más info aquí

Exposición en la EASD: Joyería en Curso

Este jueves,a las 19.00 inauguramos exposición en la EASD! Acompañando a la exposición Serradull 2012, en la que se muestran los resultados del trabajo realizado durante las VI Jornadas de Joyería y Naturaleza, los alumnos de la escuela expondremos trabajos desarrollados durante el curso. La escuela está en el barrio de Velluters, al ladito del Carmen, y la exposición podrá visitarse hasta el 31 de mayo. 
...un pequeño spoiler: cuando os paseis, buscad los conejos!


Estará genial, no os la perdais!!


Participantes:

Diana García, Yolanda Ibáñez, Amparo de Ramón, Lourdes Baines, Eliana Arce, Jaume Verdés, Raquel Gómez, Belén Carratalá, Varsik Tumanyan, Mar Barletta, Erica Jordán, Tina León, Lucía Sáez, María Climent, Mar Dimas, Elena Vento, Ana Palomares, Concha Carpio, Chus Villalba, Laura Guillot.



Organizan: Kepa Karmona, profesor de Proyectos de Joyería II y Heidi Schechinger, profesora de Proyectos de Joyería I, en colaboración con  Subdirección y el Departamento de Joyería de la EASD.



Inauguración: Jueves, 9 de mayo, a las 19:00 horas.



Fechas y horarios: Del 9 al 31 de mayo de 2013, de 08:00 a 20:00 horas.



Sala de Exposiciones de la EASD de Valencia (sede Velluters). 

Calle Pintor Domingo, 20. 46001 Valencia.

más info aquí