En este blog encontrarás todo el trabajo personal que desarrollo, tanto en joyería como otros proyectos interesantes. Si te interesa cualquier producto o tienes alguna sugerencia, ponte en contacto! O mantente informado por facebook en Elena Vento espacio.

jueves, 10 de octubre de 2013

Work in progress, y unas hojas de ginkgo

Hace tiempo que queria explicar un poco el proceso de producción de las piezas que veis. Todas las piezas que expongo en el blog son 100% artesanales y hechas por mi; es decir, desde el primer momento hasta el último, me encargo del diseño, la producción, el acabado final y todo lo que se os pueda ocurrir por el medio.

Es por eso que cada pieza es única; no utilizo moldes, y todas las piezas están hechas a mano, así que si la pieza se ha vendido, puedo hacer otra parecida, pero no igual. Del mismo modo, si veis un colgante y pensais "eh, eso me gustaría como pulsera", se puede hacer, ¡solo preguntad! 
Para mí, esto le da un valor extra a la pieza, no sólo son bonitas sino que cada una ha tenido tiempo, dedicación y un montón de ganas de dar el mejor resultado final. Son joyas especiales, hechas para quien las va a llevar.

Otro día os iré explicando procesos del taller, pero por ahora os dejo fotos del taller temporal que me monté este verano, y vistas de unas hojas de ginkgo biloba en plata a puntito de convertirse en colgantes.






Me gustaría acercaros poco a poco al proceso que lleva, porque si fuese al revés a mi me encantaría saber cómo se ha hecho. Y os prometo que es un mundo que vale la pena conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario